top of page

Marcela Ocampo

Hola. Soy Marcela Ocampo, cocinera de corazón. Cocinar es un oficio que ejerzo con pasión desde hace varios años y que he convertido en mi profesión. Primero me certifiqué como Health Coach en IIN y luego estudié cocina en el Instituto Superior Mariano Moreno, ISMM.

No sé realmente desde cuándo cocino, pero sí tengo claro que la cocina ha sido parte importante de mí y de mi familia. Mi mamá siempre nos cocinó, mis hermanos son unos cocineros increíbles, uno de mis hijos es chef profesional, y el otro ha descubierto que no lo hace nada mal. En nuestra vida cocinar y comer están presentes en los mejores momentos. 

Me encanta la cocina, cocinar y en especial hacerlo con las personas que quiero. Me encanta que en mi casa las reuniones, la hora del almuerzo y los finales del día sean alrededor de la mesa. Y con el tiempo he descubierto cuánta alegría me da ver a otras personas disfrutar de mis recetas. Por eso es que todos los días busco y creo recetas para que la comida casera sea especial, variada y deliciosa. 

Hoy me emociona compartir con ustedes esas recetas, las que he aprendido de tanto leer y ensayar, las que me enseñó mi mamá, las que hemos hecho una y otra vez en familia, con mis hijos y mis hermanos, y las que me he dedicado a crear. 

Estoy aquí para que esas recetas les ayuden en su día a día y en todas las ocasiones especiales. Quiero compartir lo que he aprendido para que ustedes desarrollen las habilidades y la confianza necesaria para dominar cada receta. 

Seguiré con mis recetas en Instagram, pero acá encontrarán toda la información para una búsqueda más sencilla.

Espero que las disfruten tanto como yo lo hago y no olviden que, en la cocina, el ingrediente más importante es el amor. 

Bienvenidos, y ¡a cocinar!

2R0A4711.jpg
bottom of page